Atención, Barcelona y Madrid: Mohamed Salah habló sobre su futuro en Liverpool y sorprendió a todos

¿Compartirá vestuario con Lionel Messi?
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:09

Mohamed Salah ha irrumpido en la escena internacional con una declaración inesperada sobre su futuro. Siendo uno de los mejores en su puesto, los clubes más poderosos del mundo están atentos a su desarrollo.

Salah se ha convertido en uno de los mejores atacantes en la ofensiva. Junto a Sadio Mané, son los máximos responsables de la obtención de la Premier y la Champions. Sin embargo, en una entrevista, habló de su futuro en Liverpool y dejó más dudas que certezas:

Es difícil saber hasta cuándo estaré allí. Depende del club.

El ex Fiorentina no dio detalles sobre una posible renovación, aunque es importante destacar que su vínculo con los Reds se extiende hasta junio de 2023. Más allá de esta dificultad, no negó su admiración por dos elencos en particular:

Fuente: Red Conectate.

Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier y la Champions League.

La declaración del Faraón se dio en el marco de una entrevista con el diario AS. Además de señalar lo mencionado, demostró su malestar por no haber sido elegido capitán del equipo inglés en el último encuentro.

Por otro lado, el ex Roma expresó que no había un claro candidato por seguir con el legado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Manifestó que son muchos los futbolistas que pelean por dicho lugar.

Salah se mantiene concentrado para el duelo que tendrá a partir de las 9.30 ante el Crystal Palace. Con un triunfo, el Liverpool continuará en lo más alto de la tabla sin poder ser alcanzado.

Otras Noticias