La particular declaración de Zlatan Ibrahimovic sobre Lionel Messi

Comparación de cualidades.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:31

Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por una personalidad bastante especial. Una vez más volvió a ser noticia por una declaración muy típica de él. En este caso, el involucrado externo fue Lionel Messi.

Ibrahimovic le brindó una entrevista a la página oficial de la UEFA y habló de diferentes temas. Fue consultado si le dejaría patear los penales a Messi en caso de que volvieran a compartir equipo y su respuesta fue sorprendente:

Yo tiraría los penales al 100%, porque soy el capitán de ese equipo y decido quién tira los penales. Tiraría los tres primeros y luego le dejaría uno a él. 

Fiel a su estilo, el ex París Saint Germain no dudo en relegar las habilidades del 10 argentino. A menudo, cuando le preguntan por su once ideal, solamente se selecciona a él mismo en todas las posiciones.

Fuente: (ESPN).

Por otro lado, el ex Manchester United se refirió a su edad y manifestó que envejece mejor que Benjamin Button, reconocido personaje interpretado por Brad Pitt. Así extendió su comentario:

Nunca estoy satisfecho, y siempre quiero más. No veo a muchos jugadores de mi edad que estuvieran, o estén, rindiendo como yo lo hago.

El delantero sueco indicó que luego de pasar los 30 años la mayoría de los futbolistas comienzan a bajar su nivel. Sin embargo, él transmitió que empezó a ser incluso todavía mejor.

Zlatan buscará seguir con su impresionante legado a partir de mañana cuando el Milan juegue con el Sassuolo. Vale destacar que se perdió los últimos cuatro encuentros por lesión. 

Otras Noticias