Neymar: la fuerte noticia que comunicó el PSG

Novedades importantes sobre la lesión.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:56

El París Saint Germain difundió hace instantes una actualización sobre la lesión de Neymar. Lo que parecía algo realmente leve necesitará de un tiempo más.

Ney volverá a jugar recién en 2021. El esguince de tobillo, producto de una fuerte falta de Thiago Mendes, necesitará al menos de varias semanas más para recuperarse.

En principio, el club parisino no definió una fecha exacta, pero todo indicaría que el ex Santos retornará en enero. La tensión está concentrada en cómo estará para el duelo con Barcelona en la Champions.

Como mínimo, el delantero brasileño se perderá tres partidos más: Lille, Racing de Estrasburgo y Saint Étienne. El 10 podría presentarse ante el Stade Brestois.

Fuente: ESPN.

Sin embargo, el 13 habrá un cotejo realmente importante. Les Blues chocarán con el Olympique de Marsella por la Supercopa de Francia. ¿Llegará el ex Barça?

Donde hay más optimismo es de cara a la serie con el conjunto culé. Se medirán a mediados de febrero por la ida de los octavos de final. Es el principal objetivo del nacido en San Pablo.

Por otro lado, Ney fue noticia en las últimas horas por enviarle un mensaje de fuerza a un niño de Brasil que sufrió discriminación por su entrenador.

La declaración recorrió rápidamente el mundo a causa del evento reciente dado en el partido entre PSG e Istanbul, donde un árbitro discriminó a un ayudante técnico del equipo turco.

Más de

Otras Noticias