Inter vs. Boca: formaciones y todos los detalles de un duelo increíble de Copa Libertadores

¿Quién se impondrá?
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:26

Boca enfrentará a Inter desde las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro estaba estipulado para la semana pasada pero se canceló por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El Xeneize llega recuperado al duelo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. El domingo venció a Newell's por 2 a 0 y quedó a un paso de avanzar a la siguiente fase del torneo doméstico. Además dio tiempo para que Eduardo Salvio se ponga en óptimas condiciones luego de la lesión.

Fuente: TNT Sports.

Por su parte Los Colorados no se encuentran en su mejor momento. Llevan 6 partidos sin ganar con 3 derrotas y 3 tres empates. Fueron eliminados de la Copa de Brasil y la confianza ha disminuido. ¿Podrán hacerle frente al conjunto azul y oro?

Para colmo los brasileros sufrirán tres bajas importantes. Edenilson, Caio Vidal y Matheus Jussa dieron positivo de COVID-19 y no estarán presentes ante el club de la Ribera. Desde la salida de Eduardo Coudet no consiguen regularidad.

Fuente: Ge.

El elenco argentino tendrá el regreso de Carlos Tevez, quien por cuestiones anímicas y de descanso no estuvo en los últimos dos cotejos. Además, y como mencionamos, se dará la vuelta de Salvio.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Tevez.

Fuente: TNT Sports.

El Inter presentaría los siguientes once para intentar sorprender al Xeneize: Marcelo Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Lindoso, Dourado; Patrick, Andrés  D'Alessandro, Thiago Galhardo; y Yuri. 

El conjunto de Buenos Aires volverá a ver acción el domingo cuando choque con Talleres desde las 19.20. La vuelta será el próximo miércoles en La Bombonera a las 21.30.

 

 

Otras Noticias