Lanús e Independiente van por los cuartos de la Copa Sudamericana: todo lo que hay que saber

Increíbles partidos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:49

La Copa Sudamericana continúa con los partidos de vuelta de octavos de final. Ayer, Vélez derrotó 5 a 1 a Deportivo Cali y clasificó. Quien no tuvo suerte fue Unión. Igualó 0 a 0 con Bahía y debió despedirse.

Otros dos exponentes argentinos intentarán estar entre los 16 mejores de la Sudamericana. En primer lugar, estará Lanús. A las 19.15, jugará ante Bolívar en La Fortaleza con la obligación de ganar.

Fuente: Conmebol Sudamericana.

El Granate cayó 2 a 1 en La Paz por la ida del torneo internacional y con una victoria por 1 a 0 avanzará. El duelo cuenta con un registro internacional relativamente reciente. En 2014, los bolivianos los eliminaron en los cuartos de la Libertadores. 

El Grana formaría así para obtener la clasificación en el certamen continental: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez,  Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera;  Nicolás Orsini y José Sand.

Fuente: Conmebol Sudamericana.

Por otro lado, a las 21.30 hará su presentación Independiente. En el Libertadores de América, recibirá a Fénix de Uruguay. La ida terminó 4 a 1, por lo que el Rojo es claro candidato a quedarse con la serie de la competencia.

El conjunto de Avellaneda llega en gran forma. Mantiene un invicto de 9 cotejos, de los cuales ganó 5 y empató 4. La última derrota fue ante Fortaleza por la Sudamericana por 2 a 1 aunque logró clasificar por el gol de visitante.

Fuente: TyC Sports.

El Rey de Copas se alinearía así en pos de llegar a los cuartos de la Copa: Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barrero, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco o Domingo Blanco; y Silvio Romero.

Lo interesante es que Lanús e Independiente podrían verse las caras en la siguiente ronda del torneo si ambos cumplen con el trabajo. Mañana, llegará el turno de Defensa y Justicia. Lucharán contra el Vasco da Gama en Brasil, la ida resultó 1 a 1.

Otras Noticias