Manchester United vs. PSG: formaciones y todos los detalles de un duelo clave de Champions

Tremendo encuentro.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:01

Manchester United recibirá al París Saint Germain desde las 17 horas en el Old Trafford por la quinta jornada del grupo H de la Champions League. Es, sin lugar a dudas, el partido más interesante de toda la jornada a pesar de las presentaciones del Barcelona y la Juventus.

El United llega con cuatro victorias al hilo pero con un rendimiento irregular. Los dirigidos por Ola Gunnar Solsjkaer muestran debilidades y todavía no se pueden consolidar. Su última derrota fue por 2 a 1 ante el Istanbul.

Fuente: ESPN.

Por su lado, el PSG se encuentra en un clima de incertidumbre por el posible despido de su entrenador, Thomas Tuchel. Si pierden ante Los Diablos Rojos quedarán con un pie afuera del torneo y el alemán podría abandonar su cargo sin mayores excusas.

El conjunto inglés cuenta con 9 unidades. Si triunfa clasificará a los octavos de forma automática y complicará a Les Blues. En dicho caso los franceses rezarán porque el Leipzig no gane su partido.

Fuente: ESPN.

Vale destacar que en la ida, el elenco británico venció por 2 a 1 a Les Parisiens en el Parque de los Príncipes. En el recuerdo se mantiene la victoria por 3 a 1 en los octavos de la edición 2018/19. Habían perdido 2 a 0 de local y avanzaron por gol de visitante.

El Manchester formaría así: David De Gea; Wan-Bissaka, Tuanzebe, Harry Maguire, Alex Telles; Van de Beek, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Anthony Martial y Edinson Cavani. 

Fuente: Fox Sports.

El PSG presentaría los siguientes once para intentar derrotar al United: Jesús Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Ander Herrera, Danilo, Marko Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar. 

El equipo de Inglaterra volverá a ver acción el sábado desde las 14.30 cuando se cruce con el West Ham. El París jugará el mismo día pero a las 17 contra el Montpellier. Ambos disputarán la última jornada de Champions el próximo martes.

Otras Noticias