Mauricio Pochettino sería el principal candidato a reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Un año sin dirigir.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:14

El nombre de Mauricio Pochettino suena fuerte cada vez que un club importante atraviesa algún estilo de crisis. Lo realizado en el Tottenham le dio la espalda suficiente para ser considerado en las instituciones más poderosas del mundo.

Sin embargo, Pochettino no dirige desde su despido de Los Spurs en 2019. En aquel año, logró llegar a la final de la Champions (perdió con Liverpool 2 a 0), pero el rendimiento en la nueva temporada no convenció y se quedó sin cargo.

Fuente: Fox Sports.

El ex-Newell's estuvo en la órbita de una gran cantidad de equipos pero no firmó con ninguno. Ahora, se muestra como el principal candidato en el Real Madrid en caso de que Zinedine Zidane no continúe.

Según lo informado por Marca, los favoritos a ocupar el banco en el Real son el ex-PSG y Raúl, histórico jugador de La Casa Blanca y actual técnico del Castilla (la principal filial). El argentino tendría más chances.

Fuente: ESPN Deportes.

El Merengue atraviesa una cierta crisis desde el punto de vista futbolístico. La caída ante el Shakthar por 2 a 0 en Champions agravó la situación, pero todavía no se tomó ninguna decisión contundente. ¿Llamarán al ex Southampton?

Incluso Zidane declaró en conferencia de prensa que no iba a renunciar. Las palabras le complican el escenario a Florentino Pérez, si es que su intención es despedirlo. El nacido en Rosario, por su parte, todavía no habló en público sobre el tema.

Fuente: Fox Sports.

El ex Girondins de Bourdeaux también fue asociado en su momento con el Barcelona. Su experiencia en el Espanyol lo aleja de Los Blaugranas y le abre la posibilidad al clásico rival de ficharlo.

Pochettino en España solamente tiene experiencia con Los Pericos, tanto como jugador como entrenador. Sus buenos resultados allí lo llevaron a Inglaterra. ¿Regresará para tomar las riendas del Madrid?

Otras Noticias