Mariano Werner, el nuevo campeón de Turismo Carretera

Finalizó en el puesto 5 en la carrera.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:55

Después de años de mucho trabajo y sacrificio, Mariano Werner se consagró campeón de Turismo Carretera, título que anhelaba hace muchos años.

Werner, llegó al autódromo de Villicum de San Juan con el objetivo de salir campeón, y así lo fue. En la clasificación se posicionó dentro de los 5 mejores, mostrando su gran auto.

En la serie de hoy, el piloto del Memo Corse, largaba junto a Agustín Canapino, tricampeón de la categoría. Mariano, sabía que si arriesgaba le iba a costar muy caro, y mantuvo el segundo puesto, posición muy buena para encarar la final.

En el último tramo, Mariano sabía que finalizando dentro de los 13 del clasificador se consagraba campeón, y así lo hizo. El entrerriano terminó en el puesto 5 y por primera vez, gritó campeón en el TC.

Fuente: ER Noticias.

Es un sueño hecho realidad. Es lo más pesado que me tocó levantar y sacarme esa mochila tan pesada de mi espalda.

Afirmó el piloto de Ford, quien después de 5 años, le dio otro título a la marca. Un campeonato que le venía siendo muy esquivo a Werner y que después de muchos años, pudo lograrlo.

Feliz, tuve muchos nervios.

Mariano además indicó que “el campeonato se ganó en La Plata cuando ganamos esas dos carreras”. Werner seguirá en la estructura del Memo Corse para el 2021 con el objetivo de buscar un nuevo campeonato.

Otras Noticias