River va por una victoria ante Huracán para ser líder: todo lo que hay que saber

Marcelo Gallardo va por todo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:15

River jugará ante Huracán desde las 21.30 en el Palacio Tomas Ducó por la segunda jornada de la Fase Campeonato de la Copa Maradona con el arbitraje de Germán Delfino. De ganar, alcanzarían a Argentinos Juniors.

El Millonario viene de conquistar una histórica clasificación a las semifinales de la Libertadores. Cabe destacar que es la sexta vez que Marcelo Gallardo llega a dicha instancia en un torneo internacional. Venció a Nacional por 6 a 2 en Uruguay y logró todo tipo de récords.

La Banda había presentado ciertas dudas respecto del juego. Además, las bajas de Enzo Pérez y Nacho Fernández podían complicar el panorama. Sin embargo, las incógnitas fueron despejadas y avanzaron sin ningún problema.

Por su lado, el Globo viene de vencer a Independiente 3 a 2. Perdían 2 a 0 y lo dieron vuelta, por lo que hay confianza para derrotar al conjunto de Núñez, ¿Podrán dar la sorpresa?

Fuente: (Fox).

El historial en torneos locales favorece en grande a River. De 157 enfrentamientos, ganó 79, igualó 49 y perdió 29. Estamos hablando de una diferencia de 50 compromisos. Una tendencia prácticamente irreversible.

El Millonario formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Huracán presentaría los siguientes once: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Chávez y Juan Fernando Garro.

La Banda volverá a entrar en acción el domingo 27 cuando choquen con Arsenal en el Libertadores de América, ya que El Monumental sigue en construcción. Será la previa del superclásico con Boca en La Bombonera.

Otras Noticias