Arsenal: de la histórica crisis a intentar fichar una figura del Real Madrid

Quieren superar el mal momento con refuerzos de lujo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:42

El Arsenal vive un momento verdaderamente complicado. El sábado sufrieron una nueva derrota en la Premier League y configuraron su peor comienzo de temporada desde la 74/75. Aún así, se sienten confiados para remontar la situación y para ello quieren reforzarse de la mejor manera.

Los Gunners marchan en la posición número 15 y disponen de apenas 14 puntos. Son solo 4 unidades de distancia con los puestos de descenso aunque haya varios clubes todavía en el medio. La necesidad de salir del pozo es total.

En dicho marco, el elenco inglés quiere aprovechar el mercado de pases para iniciar las modificaciones requeridas. Uno de los nombres que comenzó a sonar le pertenece al Real Madrid.

Estamos hablando de Isco, volante creativo del Merengue y protagonista importante de la época de oro. Desde España informan que busca cambiar de aire y el conjunto de Londres no sería una mala opción.

Fuente: Telemundo.

El tema del jugador de La Casa Blanca es uno de los principales tópicos de debate cuando se trata del mercado de pases. Según el diario "The Sun", el equipo británico lo tendría en la lista de prioridades.

La complejidad que tendrán Los Artilleros será la tremenda competencia que se iniciará por adquirir al mediocampista. Distintas instituciones siguen de cerca la situación e intentarán aprovechar para mejorar sus planteles.

Por otro lado, el Arsenal estaría siguiendo a Maximiliano Gómez, delantero uruguayo de 24. Milita en el Valencia y viene de marcarle un gol a, nada más ni nada menos, que el Barcelona de Lionel Messi. 

El elenco de Inglaterra intentará comenzar a cambiar la imagen. Mañana tendrá una oportunidad única. Enfrentarán al Manchester City por los cuartos de final de la Capital One Cup en el Emirates Stadium. ¿Eliminarán a los dirigidos por Pep Guardiola?

Otras Noticias