La fuerte revelación sobre el drama que atraviesa Mohamed Salah en el Liverpool

¿Problemas para Jürgen Klopp?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:19

Mohamed Salah es una de las máximas estrellas del Liverpool. Sin embargo, los rumores sobre una posible salida comenzaron a crecer tras ciertas declaraciones sobre su situación dentro del club. Un nuevo personaje aportó datos contundentes sobre el hecho.

Salah había manifestado en una entrevista, días atrás, su descontento por no haber sido elegido capitán del equipo. Este suceso en particular solo comprendería una pequeña parte de los problemas que atraviesa en Los Reds.

El exfutbolista, Mohamed Aboutrika, amigo del jugador egipcio, le brindó una entrevista a Bein Sports y reveló cuestiones importantes acerca del sentir del ex Fiorentina en el elenco inglés:

Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus rendimiento sobre el terreno de juego.

Fuente: Diario AS.

El ex Chelsea continúa con un nivel excepcional, al igual que el conjunto en general. Su sentir se conectaría con otro tipo de deseos, los cuales Aboutrika no se animó a señalar:

Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland.

A la información sobre un potencial cambio de aire del ex Roma, se le agrega su plausible llegada al Barcelona, al menos por lo que retratan los diarios catalanes. El mercado comienza en enero y habrá que prestar atención a los movimientos.

El Faraón viene de convertir dos goles en la victoria ante Crystal Palace por 7 a 0. Buscará extender su buena racha el domingo, cuando el Liverpool recibe al West Bromwich Albion a partir de las 13.30.

Otras Noticias