La Juventus iría en busca de uno de los principales delanteros apuntados por el Barcelona

Se avecina una contienda crucial.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:11

La Juventus ha comenzado a preparar la lista de cara al próximo mercado de pases. El principal puesto a reforzar es la delantera y uno de los atacantes en carpeta es el principal apuntado del Barcelona. ¿Quién se lo llevará?

La Juve se reforzó en el período pasado con Álvaro Morata. El español ha mostrado un increíble rendimiento, pero cuenta con el límite de haber llegado a préstamo desde el Atlético de Madrid. Con ello sin resolver, buscan asegurarse un nombre más de calidad.

La Vecchia Signora está tras los pasos de Memphis Depay. El holandés estuvo muy cerca de arribar al Barça, pero por cuestiones económicas y de tiempo finalmente no se dio. Incluso el propio Ronald Koeman lo había pedido.

Las Cebras y Los Blaugranas comparten un problema similar: la falta de variantes dentro del área. Si bien tienen goleadores y generadores de juego como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la realidad es que no cuentan con muchas opciones cuando se habla de un 9 clásico.

Fuente: Fox.

Una situación en particular cambió el panorama por completo. El Lyon, dueño del fichaje de Depay, bajó las pretensiones económicas a solo cinco millones de euros. La rebaja le abre las posibilidades tanto a Los Blanquinegros como a cualquier otra institución que esté decidida a adquirirlo.

Sin lugar a dudas que la contienda entre el elenco italiano y el español será una de las novelas más interesantes del verano. La serie en Champions quedó para el conjunto de Turín tras el 3 a 0 en el Camp Nou.

De cualquier forma, La Juventus cuenta con más jugadores en mente. El que más ha sonado en las últimas horas es Arkadiusz Milik, artillero del Napoli. El polaco ya había sido relacionado con el club meses atrás.

Según diferentes medios europeos, La Juve realizaría una oferta de 15 millones de euros. Habrá que esperar hasta enero como mínimo para conocer los detalles de la plausible transacción. 

Otras Noticias