Las revelaciones de Facundo Campazzo en la previa de su debut oficial en la NBA

Expectativa total.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:41

El día más esperado por una gran cantidad de fanáticos está cerca de llegar. El debut oficial de Facundo Campazzo en la NBA se podría dar el miércoles cuando los Denver Nuggets jueguen por la primera fecha ante Sacramento Kings.

La llegada de Campazzo generó una expectativa impresionante en la propia competencia. Alguno de sus movimientos en los encuentros de pretemporada sorprendieron a propios y ajenos. Así reveló sus deseos de cara a su camino en el torneo:

Ya llegué, estoy aquí y quiero jugar bien, no me conformo con debutar, intentaré hacerme un hueco. Debo ser como un buen estudiante que reúne toda la información posible y trabaja para ser mejor.

El ex Real Madrid le brindó la entrevista al diario AS de España. Su mente está concentrada en estar a la altura de la oportunidad histórica. Sobre su rol en el equipo ya tuvo una importante conclusión:

Fuente: (Denver)

No voy a tener la pelota en la mano como en el Madrid o en anteriores clubes, así que intentaré mejorar el juego sin balón.

El jugador argentino destacó que seguramente sea importante a la hora de imponerse en la defensa, en el uno contra uno y en los pick and roll. ¿Podrá cumplir con lo que se propone?

Vale destacar que Facu realizó un esfuerzo muy importante para llegar a Los Nuggets. Incluso debió aportar dinero para poder salir del Merengue, donde tenía contrato por varios años más.

La incertidumbre se empezará a disipar a partir de las 23 horas del miércoles. Los Kings son la primera parada de una temporada que promete. Para enfrentar a los campeones (Los Ángeles Lakers) Campazzo deberá esperar al 5 de febrero.

 

Otras Noticias