Lionel Messi rompió el silencio y dejó una frase contundente sobre su futuro

También habló del conflicto a principio de temporada.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:37

Lionel Messi es uno de los jugadores que más incertidumbre ha generado en el 2020. De momento, las dudas se mantendrán de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en una entrevista acercó algunos detalles de su sentir.

Messi fue recibido por Jordi Évole. El reportaje completo se publicará el domingo siguiente, pero ya se conocen algunas frases importantes con respecto a lo sucedido meses atrás:

Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por como terminó la temporada, el burofax y todo eso. Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada.

La Pulga se refirió al momento en que deseó salir del Barcelona. Durante dos semanas mantuvo en vilo a todo el mundo, pero decidió quedarse para evitar ir a un juicio con el club. Meses después dimitió el presidente, Josep Bartomeu.

Fuente: Telemundo Deportes.

Aún así, lo más importante es el futuro. El nacido en Rosario finaliza su contrato en junio de 2021 y a partir de enero podrá negociar libremente con cualquier institución. En esta materia, una frase en particular le dio esperanzas a los fanáticos culés:

Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado.

El delantero argentino reconoció que Los Blaugranas no atraviesan un buen momento, pero que todavía está con deseos de ganar campeonatos e ir hasta el final en cada torneo. ¿Qué más nos tiene preparado el 10?

Leo ya llegó a los 643 goles con el Barça y alcanzó el récord de Pelé de mayor cantidad de tantos anotados en el mismo club. Mañana desde las 18 ante Valladolid tendrá la chance de superarlo. 

Otras Noticias