Dele Alli: los cinco grandes de Europa que buscarían ficharlo tras la pelea con Mourinho

Una contienda impresionante.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:44

Dele Alli se ha convertido en uno de los blancos más importantes del mercado de pases tras su pobre temporada en Tottenham y la pelea (ahora explícita) con José Mourinho. ¿Quiénes son los interesados?

Alli está completamente relegado en Los Spurs. Sin embargo, Mou decidió darle una oportunidad en el duelo ante el Stoke City por la Capital One Cup. Jugó de titular pero salió reemplazado a los 66 y se fue con mucho enojo.

La situación provocó la molestia del entrenador luso, quien acusó al ex MK Dons de crear problemas para la propia institución. Con la relación prácticamente rota, todo parece indicar que Los Lilywhites aceptarían una venta.

Quien más cerca ha estado de adquirir al delantero inglés es el París Saint Germain. Con el despido de Thomas Tuchel y la posible llegada de Mauricio Pochettino, la chance crece. El argentino ya lo dirigió en el club británico.

Fuente: (Yo amo el fútbol)

Por otro lado, el jugador de 24 años podría quedarse dentro de la Premier. El Manchester United lo ha seguido de cerca y podría solucionarle un problema importante. En el mismo puesto habían querido contratar a Jadon Sancho.

El Inter también apareció como uno de los posibles destinos del nacido en Milton Keynes. En la operación, según señala el diario The Sun, podría darse el retorno de Christian Eriksen. El danés no es tenido en cuenta por Antonio Conte.

El mismo periódico también señaló al Barcelona como una de las instituciones con intenciones. La crisis institucional y económica no le permitirían adelantarse en la competencia.

Por último, Alli podría ser pretendido por el Rangers de Escocia. El responsable de convencerlo sería el entrenador. el histórico Steven Gerrard. Aun así es el más débil de los mencionados. ¿A dónde irá?

Otras Noticias