El Leeds de Bielsa buscaría reforzarse con una exestrella del Barcelona

Quiere mejorar los resultados de cara al fin de la temporada.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:10

El Leeds viene de sufrir su peor derrota desde el ascenso a la Premier. Cayó por 6 a 2 ante el Manchester United en Old Trafford. La irregularidad puso sobre la mesa la necesidad de traer nuevos refuerzos. Un ex Barcelona sería uno de los principales apuntados.

El United logró resultados importantes en lo que va de la temporada. Sin embargo, también ha perdido varias veces por goleada, y uno de los motivos que Marcelo Bielsa siempre señala a la hora de analizar semejantes caídas son la efectividad y contundencia en el área rival.

En casi todos los encuentros, los Pavos Reales general la misma (o más) cantidad de situaciones que el adversario. Muchas veces la balanza queda desproporcionada y reciben una buena cantidad de goles, como en el 4 a 1 ante Crystal Palace.

En dicho marco, el elenco de Yorkshire iría en busca de un nuevo hombre para la ofensiva. El primero en carpeta sería Adama Traoré, delantero que actualmente milita en el Wolverhampton.

Fuente: (Rafael Football)

Traoré se formó en La Masía y tuvo su debut en el Barcelona. Lamentablemente no pudo sostener su nivel y emigró al Aston Villa. Desde entonces se desarrolla en Inglaterra. ¿Intentarán ficharlo los Blancos?

El atacante de 24 años ha perdido su lugar en los Wolves y pretendería una mayor continuidad. El club no quiere venderlo pero podría aceptar un préstamo por la próxima temporada.

Uno de los objetivo de Adama es ser citado para la Eurocopa con España. Luis Enrique suele llamarlo pero, con tanta competencia, un jugador que es regularmente suplente no entraría en la consideración. El Leeds podría ser la solución.

Vale destacar que El United adquirió refuerzos de calidad en la delantera, como Rodrigo. Además el goleador del equipo es Patrick Bamford y es muy difícil que le quiten el puesto. Habrá que esperar a enero para ver los movimientos finales del mercado.

Otras Noticias