Fuerte polémica en Juventus: la feroz crítica de Andrea Pirlo a los jugadores

¿Habrá respuesta por parte de los futbolistas?
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:40

La Juventus cayó en el último partido del año por 3 a 0 ante la Fiorentina de local. El resultado sorprendió por lo abultado y suscitó diferentes autocríticas, por ejemplo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Andrea Pirlo llevó la situación a un nivel superior.

La realidad es que Pirlo realiza su primera experiencia como entrenador. Si bien en la Champions logró quitarle la cima del grupo al Barcelona, en el Calcio los resultados no son tan buenos como en las temporadas pasadas. La derrota ante La Fiore lo exaltó:

Puede ser que, por ser el último partido antes de Navidad, algunos jugadores estuvieran pensando en las vacaciones. Y fueron descuidados y no muy concentrados.

El ex Milan no dudó en segundo en apuntar al rendimiento de sus dirigidos para explicar los motivos de la caída. La razón principal se la otorgó a cierto relajamiento por la cercanía de las fiestas.

Fuente: ESPN.

Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista brindada a Sky Sports. De momento, ninguno de los futbolistas salió a responder las palabras del ex New York City.

La Vecchia Signora se ubica en la sexta posición, a 10 unidades del líder, el Rossonero. Vale destacar que un fallo le quitó los tres puntos previamente concedidos correspondientes al encuentro con Napoli, partido que no se disputó por los casos de coronavirus en el equipo de Gattuso. 

El entrenador italiano deberá mejorar el nivel de juego de Los Blanquinegros si pretende seguir en su cargo. Volverá a ponerse a prueba el próximo 3 de enero cuando reciba al Udinese en Turín.

Por otro lado, hay una expectativa muy importante depositada en la serie con Porto por la Liga de Campeones. Pirlo asumirá el compromiso con el duelo de ida el 17 de febrero y con el de vuelta el 9 de marzo.

Otras Noticias