Los increíbles memes de la victoria de Boca a Racing con Guillermo Francella de protagonista

El festejo siguió en las redes sociales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:23

Boca eliminó a Racing y arribó a la semifinal por tercera vez consecutiva. Ganó por 2 a 0 con goles de Eduardo Salvio y de Sebastián Villa aunque la ventaja podría haber sido mayor de no ser por Gabriel Arias.

La victoria del Xeneize estuvo llena de condimentos pero el combo no estaría completo sin los memes. Muchos de ellos se concentraron en la figura de Guillermo Francella, uno de los hinchas más reconocidos de La Academia.

Le apuntaron al actor sobre todo por su famosa frase ("Hermosa mañana, ¿verdad?"), lanzada luego de que el denominado Primer Grande saliera campeón. Los fanáticos del conjunto azul y oro no lo perdonaron.

Por otro lado, hubo mucha burla al juego del equipo de Avellaneda. La realidad es que el club de la Ribera no le dio ningún espacio y se llevó todo el protagonismo, situación que no había sucedido en el encuentro de ida.

Fuente: (CONMEBOL)

Uno de los pocos que se salvó fue Arias. El arquero chileno tuvo una noche fantástica a pesar de no haber evitado los dos tantos del elenco de Buenos Aires. Se lució y capturó balones increíbles.

Boca se muestra ahora como uno de los candidatos firmes a obtener el trofeo más importante de América. Alcanzaría el número siete e igualaría a Independiente en la línea de máximos ganadores.

El Xeneize enfrentará al Santos en la semi. El primer duelo se jugará en La Bombonera el 6 de enero y la vuelta será el 13 en Brasil. Quien gane se medirá ante el vencedor de la serie entre River y Palmeiras.

El elenco argentino volverá a ver acción el domingo 27 cuando reciba a Huracán a partir de las 19.20 horas por la tercera jornada de la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Una victoria lo dejaría en lo más alto de la tabla.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias