Alerta máxima en el Manchester City: dos figuras dieron positivo de coronavirus

Problemas para Pep Guardiola.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:58

El Manchester City viene de obtener dos triunfos más que importantes. Derrotaron al Southampton por 1 a 0 de visitante y luego vapularon por 4 a 1 al Arsenal en la Capital One Cup. Sin embargo, una mala noticia amenaza con romper la racha.

El Manchester informó a través de un comunicado que contaba con cuatro nuevos casos de coronavirus. Dos afectados son empleados del club y otros dos son figuras importantes para Pep Guardiola.

Los apuntados son Gabriel Jesús y Kyle Walker, ambos titulares en Los Ciudadanos. El brasileño ha sido importante para mantener la ofensiva activa ante la ausencia por lesión de Sergio Agüero. El inglés es fija en la defensa. La institución les deseó una pronta recuperación:

Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el período navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar.

Fuente: (ESPN)

El contagio llegó en uno de los momentos de mayor seguidilla de encuentros para Los Sky Blues. Se perderán como mínimo de cuatro encuentros y para el quinto llegarán con lo justo.

El City chocará con el Newcastle, el Everton y el Chelsea por la Premier. Además se topará con el Manchester United por las semifinales de la Capital One Cup. A lo sumo se podrán sumar para el duelo contra Birmingham por la FA Cup.

Los Citizens se encuentran en una posición fuerte en casi todas las competencias. Donde deben repuntar es en el torneo local. Marchan séptimos y están a ocho puntos del líder, el Liverpool. Todavía deben un compromiso, por lo que podrían quedar a cinco.

La baja de Jesús podría apurar el regreso a la titularidad del Kun, una situación que los fanáticos del elenco británico desean hace meses. Vale destacar que tuvo dos lesiones desde el retorno del fútbol.

Otras Noticias