Atención Boca: se habría definido el futuro de Cristian Pavón

¿Un refuerzo inesperado?
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:14

Cristian Pavón marcó toda una etapa en Boca Juniors. Luego de su máximo esplendor emigró a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles Galaxy. Su contrato terminó y su futuro se habría definido.

Pavón finalizó la temporada meses atrás, cuando el equipo americano quedó fuera de los Play-offs de la Major League Soccer. Desde entonces hay cierta especulación sobre su próximo destino.

Según lo informado por diferentes medios el elenco estadounidense no hará uso de la opción de compra del ex-Talleres, tasada en 20 millones de dólares. Las negociaciones habrían finalizado.

De esta forma, el ex-Colón deberá volver al Xeneize. Tendrá que presentarse a las órdenes de Miguel Ángel Russo el mismo primero de enero. El club de la Ribera ya le envió la citación y todo parece indicar que iniciará una nueva etapa con los colores azul y oro.

Fuente: (ESPN)

Además, el jugador de 24 años publicó una foto con la camiseta del elenco argentino, lo cual potenció todas las versiones que indican su retorno. Se trata de un increíble e inesperado refuerzo.

El nacido en Córdoba jugó un total de 128 partidos. Anotó 32 goles y asistió en 39 oportunidades, una estadística realmente impresionante. Además, capturó 5 trofeos locales.

A Kichán le quedó pendiente levantar una copa internacional. Estuvo presente como titular en los dos encuentros de la final de la Copa Libertadores 2018, la cual ganó River en Madrid con un global de 5 a 3.

Pavón volverá a Boca. Lo que habrá que esperar (con el mercado a punto de comenzar) es si llegarán ofertas por parte de otras instituciones. En la MLS dejó una muy buena imagen. 

Otras Noticias