Jürgen Klopp rompió el silencio y habló de la posible salida de Mohamed Salah

¿Cuál será el futuro del egipcio?
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:19

Un tema en particular ha comenzado a preocupar a todo Liverpool: la posible salida de Mohamed Salah. Los rumores comenzaron a circular tras diferentes declaraciones que planteaban su incomodidad dentro del club. Jürgen Klopp no se quedó callado y salió a calmar las aguas.

Salah había declarado su infelicidad por no haber sido elegido como capitán en el duelo puntual ante Midjtylland por la Champions. Luego un excompañero suyo, Mohamed Aboutrika, indició que no estaba feliz. Klopp habló en conferencia de prensa y expresó lo contrario:

Salah está de buen humor. Disfrutando de un buen momento y en un gran estado de forma.

El técnico alemán quiso descomprimir la tensión generada en los últimos días con respecto al futuro del egipcio. Si bien su contrato termina en junio de 2022, hay muchos clubes que estarían interesados en contratarlo si pretende cambiar de aire.

Fuente: (Colo 99)

El ex Borussia Dortmund no dio espacio a dudas. Justamente el delantero está pasando por un momento excepcional y lo mejor que puede hacer es cuidarlo. Así reafirmó la situación:

Eso es lo más importante para mí. Es una pena que no tengamos fotos del entrenamiento de hoy, porque si las tuviéramos lo verían reírse mucho. El resto son cosas de ustedes, que escriben, pero internamente no ocurre nada.

The Normal One no dispone de tiempo para concentrarse en dichos temas. El 27 Los Reds jugarán ante el West Bromwich Albion y el 30 visitarán la Newcastle. Un fin de 2020 bastante movido.

El conjunto que dirige el entrenador germano marcha primero con 31 puntos. Lo sigue el Leicester con 27 y el Manchester United con 26. La irregularidad en ciertos poderosos de la Premier lo colocan nuevamente como máximo candidato al trofeo. ¿Obtendrá el bicampeonato? 

Otras Noticias