La fuerte revelación de Lionel Messi

El argentino en su momento más íntimo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:24

Lionel Messi sigue dominando la escena mundial a pesar del pobre rendimiento del Barcelona en la actual temporada. Su palabra es difundida en todo el mundo y por ello cada vez que revela un elemento de faceta más personal, las redes colapsan.

Messi brindó una extensa entrevista, la cual será publicada por completo el domingo. Sin embargo, han ido adelantando ciertos momentos. Allí se conoció el mal momento que pasó desde que envió el burofax para salir del Barça hasta que se "arregló" la situación.

Una vez más La Pulga realizó fuertes comentarios sobre su vida más íntima. Es consciente de que es una figura mundial, por lo que algunas acciones de la vida cotidiana son prácticamente imposibles para él. Así lo relató:

Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo, y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine a un restaurante.

Fuente: (Telemundo)

El nacido en Rosario expresó que le gustaría más privacidad a la hora de realizar algunas acciones en público. La realidad es que apenas aparece tiene a mil fans pidiéndole un autógrafo. De esta forma transmitió su deseo:

Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido.

El reportaje completo se verá a través del programa español "La Sexta" el próximo domingo. Si bien se grabó el viernes pasado, esperaron un buen tiempo para lanzarla por completo. El delantero de 33 años está a la expectativa.

Leo volverá a ver acción el próximo martes 29 para cerrar el año. El Barcelona recibirá en el Camp Nou a Eibar a partir de las 15/15. El 2021 lo estrenará el 3 en el choque contra Huesca de visitante. 

Otras Noticias