Tremenda declaración de Marcelo Bielsa contra la prensa inglesa

No lo pudieron parar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:40

La derrota por 6 a 2 del Leeds ante el Manchester United sigue generando reacciones en el mundo del fútbol. En este caso uno de los principales protagonistas alzó la voz como nunca para ponerle punto final a la cuestión: Marcelo Bielsa.

Luego del encuentro, Bielsa tuvo un pequeño enfrentamiento con los periodistas que lo entrevistaron. Si bien no pasó a mayores, el argentino demostró una vez más su fuerte carácter. 

El Loco pretende pasar de página para encarar de la mejor manera el duelo ante Burnley del 27. Sin embargo, lo del Manchester es tema recurrente y en conferencia de prensa le volvieron a preguntar. La respuesta fue contundente:

Es solo otra manera de ridiculizarme. No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente.

Fuente: (Leeds)

La cuestión principal tiene que ver con el modo de juego que utiliza el ex-Newell's. Sin importar el rival, apuesta a la posesión y a la vocación ofensiva, situación que deja muchas veces a la defensa desprotegida. Aun así siguió lanzando frases imponentes sobre la prensa:

Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo.

El Leeds marcha en la posición 14 de la Premier League. Cuenta con 17 puntos y de momento está lejos de los puestos de descenso. Las derrotas por goleada preocupan aunque también ha logrado conquistar victorias importantes.

Se vendrá un calendario insólito para Los Pavos Reales y Bielsa. Dos días después de jugar con Burnley chocarán con el West Bromwich Albion. Después, el 2 de enero, lucharán con el Tottenham de José Mourinho. Seguidilla importante.

Otras Noticias