Boca: los tres titulares que no serán convocados ante Huracán y el probable once

Quieren la doble corona.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:57

Boca pasó una Navidad verdaderamente tranquila tras asegurarse el miércoles la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. Desplegó un fútbol de candidato y venció 2 a 0 Racing en La Bombonera. Ahora se medirá con Santos.

Lo más importante para el Xeneize es el certamen continental. Sin embargo, no quieren descuidar la Copa Maradona. Marchan primeros en el grupo junto a River y Argentinos. El domingo recibirán a Huracán para mantenerse en la cima.

El club de la Ribera igualó en el debut ante Arsenal por 1 a 1 y luego le ganó un partido impresionante a Independiente por 2 a 1 en Avellaneda. Sumar de a tres lo dejaría en una buena posición de cara a la cuarta jornada, donde se enfrentarán a River.

Miguel Ángel Russo está dispuesto a utilizar prácticamente lo mejor que tiene a excepción de algunos nombres en específico. La modificación obligada es la de Diego González. El Pulpo sufrió una contractura y el elenco argentino esperará por su recuperación.

Fuente: (Conmebol)

El conjunto azul y oro tampoco convocará a Esteban Andrada y Carlos Tevez. Sabandija tiene como reemplazo a Agustín Rossi, quien demostró firmeza contra El Rojo. El Apache será guardado para los choques ante el Millonario y el Peixe.

Quien cuenta con chances importantes de regresar al once inicial del equipo de Buenos Aires es Ramón Ábila. Wanchope superó su lesión y buscará ganar ritmo para pelearle un lugar a Franco Soldano en la delantera.

La alineación de Boca quedaría así: Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ábila.

Se mantiene la estructura con la cual el Xeneize derrotó al Rey de Copas. Russo quiere darle más rodaje a los jóvenes como Zeballos y Varela, quienes demostraron estar a la altura. El duelo será en el Alberto J. Armando a partir de las 19.20 horas.

Otras Noticias