Cristiano Ronaldo y los veinte fichajes más importantes en la historia de la Premier League

Polémica por el ranking.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:15

La Premier League es una de las competiciones más importantes del mundo. Como tal, ha atraído a futbolistas de una calidad impresionante. Un importante ranking salió a la luz con Cristiano Ronaldo como el máximo exponente.

Se realizó un estudio minucioso de los veinte fichajes más relevantes en la historia de la Premier. Diferentes figuras pelearon por estar en la cima pero solo una se destacó por sobre el resto: Ronaldo.

El ex Real Madrid pasó del Sporting al Manchester United en 2003. En Los Red Devils ganó un total de diez trofeos incluida la Champions League de 2007/08. Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después.

El registro fue publicado por el prestigioso medio británico, Sky Sports. El delantero de la Juventus lidera una lista con verdaderos pesos pesados del deporte. Thierry Henry y Eric Cantona lo acompañan en el podio.

Fuente: (F7)

Para completar los primeros diez, el jugador luso cuenta con la compañía de Roy Keane, Didier Drogba, Sol Campbell, Wayne Rooney, Vincent Kompany y Alan Shearer. Nombres en todos los puestos.

Lo siguiente son Mohamed Salah, N'Golo Kanté, Dennis Bergkamp, Virgil van Dijk, Gianfranco Zola, David Silva, Patrick Vieira, Eden Hazard, Sergio Agüero y Petr Cech. CR7 marcó una clara distancia con respecto al resto.

Las posiciones trajeron cierta polémica. La más brillante ha sido la de Agüero, quien se ubica en el fondo a pesar de ser el máximo goleador del Manchester City y de una gran cantidad de campeonatos obtenidos.

De cualquier forma por ahora el reconocimiento no contiene materialidad, es decir no hubo ningún tipo de medalla entregada. Cristiano mientras tanto se prepara para el duelo ante Udinese por la Serie A, pautado para el 3 de enero.

 

Otras Noticias