El fuerte mensaje de Kylian Mbappé tras la salida de Thomas Tuchel del PSG

El plantel sigue sorprendido por la decisión.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:10

El París Saint Germain vive horas inesperadas tras despedir a Thomas Tuchel del cargo de entrenador. La noticia tardó en hacerse oficial, pero finalmente la decisión fue comunicada y una de las estrellas quedó realmente conmovida: Kylian Mbappé.

Tuchel coincidió con la primera experiencia de Mbappé en el PSG, lo que explicaría su emoción. Además, con él ganó sus primeros trofeos, seis en total a nivel local. La pasada temporada se dieron el lujo también de llegar a la final de la Champions.

Donatello es una de las principales estrellas del club, por lo que administrar su comodidad en relación con otras figuras no debió haber sido fácil. Luego de conocerse la información, publicó un mensaje contundente en su Instagram:

Desafortunadamente, esa es la ley del fútbol. Pero nadie olvidará tu paso aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club. Gracias, entrenador.

Fuente: (ESPN)

Se trata de palabras de apoyo por parte del ex Mónaco para con el entrenador germano. Si bien los resultados no estaban mal, había cierta desconfianza en el rendimiento. Los directivos quieren que se prepare al 100% la serie de octavos contra el Barcelona.

Les Blues clasificaron primeros en su grupo, pero la Juventus destronó al Barça y lo dejó segundo. Es por ello que dos de los clubes más poderosos se van a enfrentar tan rápido en la eliminatoria. El delantero galo será clave.

Por otro lado, todavía reina la expectativa por la confirmación de Mauricio Pochettino como el nuevo técnico de les Parisiens. La información no es oficial de momento, aunque diversas fuentes confirmaron que todo está encaminado.

Habrá que ver cómo Pochettino gestiona un plantel que dispone de Mbappé, Neymar, Ángel Di María y tantas otras figuras. En principio, ya trascendió que no tendría en cuenta a Leandro Paredes.

Otras Noticias