La increíble revelación sobre Lautaro Martínez

Los clubes que se lo perdieron.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:43

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más importantes de Europa. Desde su llegada tuvo un rápido crecimiento y logró estar en la órbita del Barcelona como posible fichaje. Una revelación sobre el pasado plantea una seria reflexión.

Martínez dio un salto vital desde Argentina al Viejo Continente. Arribó al Inter y en la primera temporada se convirtió en titular. Hoy es una pieza de ataque fundamental junto con Romelu Lukaku. Sin embargo, no siempre fue considerado un crack.

En sus inicios, diferentes clubes con tremenda historia tuvieron la posibilidad de contar con los servicios del Toro. En una entrevista con el diario Olé, Alberto Yaqué, su descubridor y agente, cuenta parte del proceso:

Hacía un tiempo había tenido una mala experiencia con Boca y San Lorenzo. No le dieron mucha importancia.

Fuente: (ESPN)

Yaqué relata que respondió a un llamado en el cual le manifestaron que había un muchacho que jugaba realmente bien en Bahía Blanca. Se comunicó con el padre del ex Racing, Mario, y allí comenzó todo.

El representante mantenía una buena relación con hombres de Vélez y de La Academia. Finalmente, fueron los de Avellaneda los que se quedaron con el atacante argentino. En el reportaje explicó los motivos:

Vélez le daba pelotas y no llegaba a pagarle la plata que quería Liniers. En cambio, Racing le ofreció un 20% del pase y alguna otra cosa más. Así se cerró el acuerdo.

Ahora, el futbolista de 23 años es uno de los mejores en su puesto. Su futuro no tiene techo y las instituciones más importantes lo siguen de cerca. El Neroazzurro buscará mantenerlo lo más que se pueda.

Otras Noticias