La primera estrella que pidió Mauricio Pochettino para el PSG

Quiere reforzarse antes de empezar.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:50

Todo parece indicar que Mauricio Pochettino se convertirá en el nuevo entrenador del París Saint Germain. Solamente restan detalles para que firme el contrato según los principales medios de Europa. En dicho marco ya comenzó a analizar el plantel.

Pochettino cuenta con diversas estrellas de calidad suprema como Neymar o Kylian Mbappé. Dispone de varios jugadores por puesto pero aún así habría hecho un primer pedido más que interesante.

El ex Newell’s busca reencontrarse con un futbolista que brilló bajo su gestión en el Tottenham. Estamos hablando de Christian Eriksen, el volante creativo. Un hombre de buena pegada, precisión, técnica y dinámica.

Eriksen fue una de las grandes figuras en Los Spurs del técnico argentino. Luego de la final de la Champions decidió emigrar lnter. Sin embargo, Antonio Conte prácticamente no lo utiliza por lo que el club está abierto a escuchar ofertas.

Fuente: (MM Comps)

De llegar, el mediocampista danés tendrá que pelear por un puesto debido a las diferentes variantes ya existentes en el PSG. Su ingreso podría liberar a Ney de la parte esencialmente creativa. ¿A dónde lo ubicará el ex Southampton?

Además la llegada de Eriksen se podría dar mediante un trueque. El nacido en Rosario no mantendría a Leandro Paredes, uno de los que más interesa en el Neroazzurro. El mercado de pases está a punto de iniciar y la expectativa es total.

Al mismo tiempo se espera por la presentación oficial del ex Espanyol en el equipo francés. De momento hay mucha cautela y a nivel oficial no se han expresado. ¿Cuándo darán la noticia?

Les Parisiens verán acción recién el 6 de enero. Chocarán con el Saint Etienne para poder recuperar la punta de la Ligue 1. ¿Estará Pochettino ya sentado en el banco o la espera será más larga?

Otras Noticias