Se confirmó la peor noticia para una figura del Real Madrid

Pesadilla para Zidane.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:29

El Real Madrid ha tenido hasta el momento una temporada para el olvido cuando se trata de las lesiones. Muchas de las estrellas han sido baja durante diversas semanas y una vez más Zinedine Zidane deberá pensar en alternativas.

El Madrid confirmó la lesión de una de las promesas más importantes del plantel. Se trata de Rodrygo, uno de los hombres que más ha jugado desde el comienzo de las nuevas competencias. Así lo informaron a través de un comunicado:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho.

El brasileño de apenas 19 años estará al menos tres meses fuera de las canchas, situación que complica al Merengue debido a un calendario realmente apretado. Con La Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa por disputarse es necesario que todos estén al 100%.

Fuente: (Real Madrid)

La Casa Blanca recién había podido recuperar a Eden Hazard, quien probablemente tome de lleno el lugar del ex Santos. Aún así, Zidane pierde una de las cartas más interesantes en la ofensiva.

El nacido en San Pablo jugó un total de 17 encuentros entre el torneo local y la Liga de Campeones. Su participación en la temporada pasada no había comenzado con tanta cantidad de cotejos. Una verdadera lástima. 

Los Vikingos deberán analizar si conviene traer un refuerzo para dar apoyo a una plantilla que estará exhausta en los próximos meses. El mercado empieza en enero y hay varios nombres en carpeta.

Por otro lado, el elenco español se prepara para cerrar el 2020 de la mejor forma. El 30 jugarán ante el Elche desde las 21.30 horas (17.30 en Argentina) en condición de visitante. Actualmente comparten la cima con el Atlético. 

Otras Noticias