Boca choca con Huracán para ser líder: formaciones, historial y todos los detalles

¿Sorpresa en el once de Russo?
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:58

Boca jugará ante Huracán desde las 19:20 en La Bombonera por la tercera jornada de la Fase Campeonato de la Copa Maradona con el arbitraje de Ariel Penel. Con una victoria, mantendrá la punta aunque dependerá también de lo que suceda con River y Argentinos.

El Xeneize llega en una forma excepcional. La victoria por 2 a 0 Racing y la clasificación a las semifinales de la Libertadores le han dado un empuje anímico impresionante. Además, venían de vencer por 2 a 1 a Independiente en Avellaneda.

El duelo con la Academia estuvo rodeado de tensión en la previa. Sin embargo, el club de la Ribera demostró toda la personalidad y conquistó el objetivo. Ahora, deberá sortear al Globo para continuar la buena racha.

Los de Parque Patricios iniciaron el torneo con una victoria histórica ante el Rojo por 3 a 2. Luego, no pudieron ante el Millonario y perdieron por 3 a 1. Intentarán ponerle un freno al conjunto azul y oro con sus herramientas.

Fuente: (TNT)

El historial le es realmente favorable a la institución boquense: de 161 partidos, ganaron 84, empataron 44 y perdieron 33. Estamos hablando de una distancia de 51 cotejos. Impactante.

Boca formaría así: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona o Agustín Obando; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón Wanchope Abila. 

Huracán iría de la siguiente forma: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi o Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Federico Marín; Juan Fernando Garro Nicolás Cordero y Andrés Chávez.

Mientras tanto el Xeneize se prepara con todo para dos tremendos desafíos. El 2 a las 21.30 jugará ante River por el campeonato local y el 6 tendrá la ida de las semis ante Santos. Exigente calendario de comienzo de año.

Otras Noticias