El Atalanta le habría puesto precio al Papu Gómez

Se rumorea sobre una salida inminente.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:44

Papu Gómez vive las horas más complicadas en el Atalanta. Desde su llegada, nunca había experimentado una situación similar. La relación con el entrenador está quebrada, no juega y espera por un cambio de aire en el próximo mercado de pases.

La situación no paso desapercibida a nivel local e internacional. Gómez ha sido una de las estrellas del conjunto de Bérgamo responsable de las hazañas realizadas en las últimas temporadas.

El Papu ya contaría con varios pretendientes en Italia. De hecho, todos los poderosos del país lo querrían entre sus filas. Estamos hablando de la Juventus, el Inter, el Milan, el Napoli y la Lazio. De momento son solo rumores.

Ante todo lo sucedido, los directivos habrían decidido ponerle un precio al ex San Lorenzo. Según lo manifestado por La Gazzetta dello Sport, quien quiera adquirirlo deberá desembolsar alrededor de 10 millones de euros.

Fuente: (JJcomps)

El ex Catania ha marcado un antes y un después en la institución, pero eso no serviría a la hora de mantenerlo. Su salida es inminente y solo resta saber quién está dispuesto a ofertar más.

Es más, trascendió ayer que el volante argentino le pidió a los dirigentes una venta inmediata. Hay que tener en cuenta que de no jugar peligra su participación en la Selección, donde ha sido convocado con regularidad desde que asumió Lionel Scaloni.

El ex Arsenal no juega desde el 16 de diciembre, desde el empate 1 a 1 ante la Juventus. Ingresó a los 5 minutos del segundo tiempo. Ahora, ni siquiera aparece en las listas preliminares.

El ex Metalist disputó un total de 16 partidos en lo que va de la temporada. Anotó 5 goles y en todos fue titular a excepción justamente del mencionado ante la Vecchia Signora. ¿Qué será de su futuro?

Otras Noticias