El Real Madrid iría en busca de una figura del Manchester City

La pregunta es si o dejará ir Pep Guardiola
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:32

El Real Madrid comenzó la temporada de forma realmente irregular. Incluso durante ciertos momentos se especuló con una posible salida de Zinedine Zidane. Los obstáculos se superaron pero la conclusión dejó una necesidad: los fichajes.

El Madrid no realizó ninguna incorporación en el mercado pasado y, ante un plantel relativamente corto y para colmo con lesiones recurrentes, no disponen de grandes alternativas en un calendario fuertemente apretado.

Es por ello que el Merengue irá a buscar algunos refuerzos en puestos clave para potenciar todo lo que producido hasta el momento. En dicho marco, una promesa y figura del Manchester City está en carpeta.

Según lo publicado por el Daily Mirror, la Casa Blanca sigue de cerca los pasos de Phil Foden, volante mixto de 20 años. El joven ha ido tomando protagonismo en el equipo de Pep y hoy es una variante segura.

Fuente: (MShow)

Foden cuenta con características muy interesantes. Puede ocupar el lugar central del mediocampo para la recuperación y la distribución. También, puede adelantarse y aportar en la ofensiva. Sería una tremenda alta para Los Vikingos.

El elenco español todavía se mantiene con algunos históricos como Luka Modric y Toni Kroos. Ha sumado a Federico Valverde, aunque sus condiciones son otras. Un nuevo aire no lo vendría mal.

Mientras tanto, el Real se prepara con todo para el duelo ante el Elche del miércoles 30. Jugarán de visitante a partir de las 21.30 hora local (17.30 en Argentina). Quieren cerrar el año con un triunfo.

El conjunto blanco marcha actualmente primero con 32 puntos, los mismo que el Atlético. Sin embargo, por la diferencia de partidos entre sí (victoria para los de Zidane) están punteros. Igualmente, al Colchonero le quedan dos encuentros más por disputar.

Otras Noticias