La fuerte decisión de Luka Modric en el Real Madrid

Importante expectativa en los fanáticos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:16

Luka Modric se ha convertido en uno de los principales referentes de Real Madrid. Una trayectoria implacable llena de trofeos y rendimientos extraordinarios lo ha ubicado en una posición de privilegio. En las últimas horas tomó una decisión que reafirma todo lo mencionado.

Modric llegó al Merengue en la temporada 2012/13. Ganó una gran cantidad de campeonatos (incluidas tres Champions League de forma consecutiva) y se transformó en ídolo. Producto de una determinación contundente, cumplirá una década vistiendo la camiseta blanca.

El volante croata llegó a un acuerdo con el club y renovará por un año más, hasta junio de 2022. Su contrato finalizaba en 2021 pero todo lo realizado hasta el momento, más su buen rendimiento actual, brindaron los motivos para la extensión.

El ex Tottenham obtuvo 17 copas en total, una cifra impresionante aún tratándose del Madrid. Son 4 Champions, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, dos Ligas, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey.

Fuente: (Real Madrid)

Además, en 2018, el ex Dinamo Zagreb combinó una performance impresionante tanto en el equipo como en la Selección, lo cual lo llevó a ganar el tan preciado Balón de Oro. Fue el primero en mucho tiempo que pudo destacarse por sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El futbolista de 35 años permanecerá en Los Vikingos prácticamente hasta el final de su carrera. Todavía no manifestó si se retirará allí o buscara un nuevo desafío de cara al 2023.

Mientras tanto Modric se prepara con todo para cerrar el año de la mejor manera. El miércoles viajará con La Casa Blanca para medirse con el Elche. Con una victoria se mantendrá en el primer lugar de la tabla.

El nacido en Zadar comenzó en el banco de suplentes en la actual temporada. Sin embargo, mejoró y, ante la gran cantidad de lesiones, se volvió a consolidar en el mediocampo. ¿Podrá darle más alegrías al Merengue?