La inédita y viral hazaña de Stephen Curry

Una marca nunca antes lograda.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:16

Stephen Curry ha dominado la escena del básquet durante muchos años. Una lesión lo marginó prácticamente de toda la temporada anterior, pero ahora regresó y buscará competirle de igual a igual a LeBron James.

Los puntos fuertes del juego de Curry no son ninguna novedad. Es sabido que a la hora de los triples no hay nadie en la actualidad que pueda superarlo si hablamos de efectividad y colocación.

Sin embargo, The Golden Boy no se queda de brazos cruzados y pretende demostrar por qué es el mejor. Luego del último entrenamiento de Los Golden State Warriors, no quedó ninguna incógnita.

El nacido en Ohio encestó nada más ni nada menos que 103 triples seguidos en solo 313 segundos (un poco más de 5 minutos). Es una verdadera máquina que sorprendió hasta el propio entrenador, Steve Kerr:

Fuente: (Golden State Warriors)

Esto fue una locura. No sé si sigue existiendo el libro Guinness de Récords. Era uno de mis libros favoritos cuando era joven. Si sigue existiendo, esto debería quedar registrado, porque tenemos pruebas.

El anterior récord de Steph había sido de 77. Ahora lo superó por 30, sin errar en ninguno de los tiros. Las imágenes fueron grabadas por el propio club y difundidas a través de las redes sociales.

Curry ha sido dos veces elegido como el mejor jugador de la NBA, además de haber conquistado tres anillos (2015, 2017 y 2018). En la edición de 2019/20 apenas disputó cinco encuentros debido a la mencionada lesión.

El jugador de 32 años buscará hoy mismo su primer triunfo en la actual temporada. Los Warriors no comenzaron bien y perdieron ante Los Nets y Los Bucks. A partir de las 19, hora local (22 en Argentina), enfrentarán a los Chicago Bulls.

Otras Noticias