River se enfrenta a Arsenal para mantenerse en lo más alto: todo lo que hay que saber

Gallardo quiere un trofeo local.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:25

River recibirá a Arsenal a las 21.30 en el Libertadores de América (el Monumental sigue en construcción) por la tercera jornada de la Fase Campeonato de la Copa Maradona, con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

El Millonario cuenta con un andar extraordinario. Vapulearon a Nacional en los cuartos de la Libertadores y enfrentarán a Palmeiras en la semi. A nivel local se mantienen en la punta por diferencia de gol y buscarán una victoria, para seguir en lo más alto.

La Banda tendrá la ventaja de conocer el resultado de Boca, que se medirá con Huracán a partir de las 19.20. Un ojo estará sin lugar a dudas puesto en el Xeneize. En la próxima fecha los enfrentarán.

Por su parte, los del Viaducto le empataron sobre la hora al club de La Ribera y luego cayeron ante Argentinos. Necesitan sumar si quieren tener ilusiones de clasificar a la final. ¿Podrán detener al conjunto de Núñez?

Fuente: (TNT)

El historial es favorable para el elenco porteño: de 28 encuentros a nivel local vencieron en 13, igualaron en 10 y empataron en 5. Los de Gallardo son claramente los favoritos.

River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Arsenal iría de la siguiente forma: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Julián Navas y Gastón Suso; Facundo Pons, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia.

Mientras tanto, el Millonario se prepara con todo para el duelo con Boca. El juego se adelantó al 2 de enero a las 21.30. Solamente 3 días después se medirán con el Verdâo en la Libertadores, por la ida de la semifinal. 

Otras Noticias