Zlatan Ibrahimovic: su once ideal y la tremenda crítica a Guardiola

Fuertes declaraciones.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:41

Zlatan Ibrahimovic es una de las voces más autorizadas del fútbol. Por su figura y por su particular personalidad, cada vez que brinda una entrevista se convierte en noticia. La costumbre se mantuvo con las declaraciones más recientes.

Ibrahimovic habló en especial de su lugar en el Milan. Volvió a indicar que allí siempre se sintió como en su casa, tanto en 2010 como ahora. Expresó que jugó con tremendos jugadores y, en dicho marco, transmitió cuál es su once ideal.

El ex Manchester United dejó a Gianluigi Buffon en el arco. La defensa se compondría de Maxwell, Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro y Maicon. El mediocampo con Patrick Vieira, Xavi Hernández, Zinedine Zidane y Pavel Nedved. Arriba, Diego Armando Maradona y El Fenómeno Ronaldo.

El ex París Saint Germain se detuvo particularmente en Xavi. Compartió vestuario entre 2009 y 2011 durante su etapa en el Barcelona. Fue dirigido por Pep Guardiola, de quien no guarda un buen recuerdo:

Fuente: (ESPN)

Xavi está en mi once. El Barcelona era un equipo de fenómenos: primero seis meses arriba, y luego por culpa del técnico no estuve bien.

Cuando habla del entrenador, el delantero sueco se refiere a Guardiola. Vale destacar que había abandonado Inter por el Barça, solamente para ganar la Champions. Cuando se fue, el Neroazzurro la conquistó de la mano de José Mourinho.

Por otro lado, el ex Los Ángeles Galaxy reveló que en sus inicios debía realizar varios kilómetros para ir a entrenar. En pos de llegar, muchas veces robaba bicicletas, las cuales luego devolvía. 

Zlatan sigue sorprendiendo a propios y ajenos con sus historias. Ahora se concentrará para volver al campo lo más rápido posible. El 6 de enero, el Rossonero recibirá a la Juventus, un duelo que puede ser clave a la hora de ganar la Serie A. ¿Llegará?

Otras Noticias