Atlético de Madrid: una de las principales estrellas abandonaría el club

¿Problemas para Simeone?
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:07

El Atlético Madrid atraviesa un momento excepcional. Se ubica segundo en La Liga con los mismos puntos que el Real y con dos partidos menos. Además se encuentra en los octavos de la Champions. Sin embargo, no todas las noticias son positivas.

Si bien había ciertos rumores, el Atlético amaneció hoy con una fuerte información. Una de sus principales estrellas habría comunicado que no quiere seguir en la institución y buscaría rescindir el contrato lo más rápido posible.

Estamos hablando de Diego Costa. El delantero brasileño- español es una de las figuras más importantes del Colchonero. Desde la llegada de Joao Félix y Luis Suárez su lugar dentro del equipo comenzó a ser secundario aunque Diego Simeone lo seguía considerando para muchos encuentros como uno de los titulares.

Según la información brindada por Marca, El Lagarto querría irse del elenco español por motivos personales. Los mismos todavía no fueron detallados. Lo que se conoce es que pretende abandonar el barco en el próximo mercado de pases.

Fuente: (Atlético de Madrid)

La determinación que provocó tomar el tema con aún más seriedad es de la de haber faltado al entrenamiento matutino de hoy. Los Rojiblancos deberán tomar una decisión dado que todavía es un activo relevante.

El diario AS marcó que Costa busca seguir en la élite europea aunque no descarta retornar a Brasil. En su valoración está la posibilidad de poder conquistar más trofeos. ¿A dónde lo cederá el Madrid?

Por otro lado, el Atleti continúa con todo en la preparación para el duelo ante el Getafe. La cita está pautada para mañana a las 17 hora local (13 en Argentina) en el Wanda Metropolitano. Tienen la posibilidad de convertirse en los líderes.

Será el último partido del año. El Colchonero volverá a ver acción el domingo 3 de enero cuando visite al Alavés. El calendario no da respiro debido a las suspensiones a mitad de año por la pandemia.

Otras Noticias