La excéntrica y millonaria compra de Zlatan Ibrahimovic

Una decisión que sorprendió a todos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:32

Ya quedan muy pocas cuestiones que a uno le podrían asombrar de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, parece contar con la posibilidad de superar dicha materia en cada paso que da. En las últimas horas lo volvió a demostrar.

En este caso Ibrahimovic no es noticia ni por lo futbolístico ni por alguna declaración egocéntrica o fuera de lugar. Todos volvieron a prestarle atención por una particular compra.

El delantero del Milan depositó cerca de tres millones de euros para comprar un bosque, con el fin de realizar actividades de caza y pesca. Increíble.

El ex Barcelona adquirió un terreno ubicado en Are, lugar ubicado en la frontera de Suecia con Noruega. Dispone de más de mil hectáreas.

Fuente: (Leonardo Gast)

Es un sitio que cuenta con algunos relieves montañosos y, por la tranquilidad, parece perfecto para un descanso. El ex Manchester United había escogido ciudades parecidas para pasar vacaciones.

Es el cuarto terreno que adquiere el ex París Saint Germain de estas características. La situación aceleró los rumores de su posible retiro. ¿Cuándo dirá adiós?

El ex Ajax se encuentran atravesando un gran momento en el Rossonero. Su calidad se mantiene intacta y ahora espera por recuperarse de una lesión para retornar.

Zlatan tiene la mirada puesta en el tremendo duelo ante la Juventus del miércoles 6 de enero. Esperará mejorarse para al menos ingresar en el segundo tiempo.

Otras Noticias