La increíble revelación sobre Edinson Cavani y el Manchester United

¿Desde qué momento estuvieron en contacto?
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:42

Edinson Cavani llegó al Manchester United en el pasado mercado de pases. Desde entonces se viene adaptando a la Premier aunque ha demostrado que es un delantero de élite. Una información brindada desde Inglaterra reveló que los Red Devils podrían haberlo empezado a disfrutar desde mucho antes.

Cavani ha forjado una carrera realmente impresionante. Comenzó en Danubio y logró llegar al París Saint Germain. Sin embargo, desde hace un tiempo su intención era la de firmar con el Manchester.

Según "Sun Sport", el ex del Napoli tenía todo arreglado con el elenco inglés en 2014. Su llegada se iba a dar luego del Mundial de Brasil, momento de un gran nivel para él en las diferentes materias.

El nacido en Salto se lo habría manifestado a Wayne Rooney cuando intercambiaron camisetas en el enfrentamiento entre Uruguay e Inglaterra. ¿Por qué el pase tardó tanto en concretarse?

Fuente: (ESPN)

El ex del Palermo habría contado con todas las intenciones de juntarse con Rooney nuevamente. El problema se presentó por el lado de la institución, quien no estuvo dispuesta a desembolsar lo necesario en aquel momento.

Incluso el jugador de 33 años le habría expresado al inglés que estaba todo prácticamente cerrado. Se requirió de un tiempo mucho más extenso para que finalmente vistiera el color rojo.

Cavani lleva 4 goles anotados en 13 partidos. Vale destacar igualmente que en solo 4 juegos partió como titular. Para Ola Gunnar Solsjkaer todavía no está lo suficientemente fino como para iniciar.

El ex PSG tendrá la oportunidad de seguir demostrando todo lo que tiene mañana a partir de las 20 horas locales (17 en Argentina) cuando el Manchester reciba en el Old Trafford al Wolverhampton. Una victoria los dejaría a 2 puntos del Liverpool.

Otras Noticias