Lionel Messi: la contundente frase sobre su futuro en el Barcelona

¿Se queda o se va?
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:27

La posible salida del Barcelona de Lionel Messi mantuvo a todo el mundo en vilo a principios de temporada. Si bien resolvió quedarse para no ir a juicio con el club, la situación continúa siendo una incógnita por el poco tiempo de contrato restante. En una entrevista respondió todas las preguntas.

Messi envió un burofax con la voluntad de abandonar el Barça. Los problemas con los directivos sumados a los inconvenientes deportivos le habían generado una importante incomodidad. Su vínculo se extiende hasta junio de 2021, pero su continuidad no está asegurada:

No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club.

La Pulga todavía no ha tomado una definición. Aseguró que no se irá en enero (cuando comience el próximo mercado de pases), aunque lo que suceda luego puede contar con varios caminos:

Fuente: (Sport)

No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir trofeos y no en otras cosas.

Leo remarcó en varias oportunidades que cuenta con el deseo de retornar al conjunto culé y a la ciudad una vez que finalice su carrera. Es por ello que, en caso de irse, pretende que la relación con el club y los aficionados quede de la mejor manera.

Por otro lado, el nacido en Rosario manifestó a dónde no irá. El Real Madrid y el Atlético son dos lugares que no podrán contar con él en el futuro, hecho que tranquiliza a todos sus seguidores.

Para que el destino del delantero argentino pueda aclararse, primero deben consumarse las elecciones en la institución blaugrana. Joan Laporta, de buena relación con el 10, es uno de los favoritos. 

Otras Noticias