Lionel Messi: la liga que lo atrae, su futuro después del retiro y la polémica salida de Suárez

No se guardó nada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:59

Lionel Messi rompió el silencio y habló de todo. El viernes pasado brindó una entrevista y, si bien se publicaron algunos fragmentos en la semana, lo más contundente se difundió ayer por la noche. Sus palabras en diferentes temas sorprendieron a propios y ajenos.

Buena parte del reportaje se concentró en su continuidad en el Barcelona. Messi manifestó que todavía no tiene en claro qué sucederá una vez que finalice la temporada. Aún así, transmitió en cuál liga le gustaría jugar:

Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. 

La Pulga indicó que la Major League Soccer es un destino interesante, aunque prefirió no desarrollar, por respeto a su presente en el Barça. En las últimas horas se conoció un fuerte interés por parte del Inter Miami, la franquicia de David Beckham.

Fuente: (Telemundo)

Por otro lado, el nacido en Rosario se refirió a su rol una vez que cuelgue los botines. Mencionó el deseo de retornar al Barça (en caso de irse) y contó a nivel general en qué aspecto del deporte quiere desarrollarse:

Haré algo relacionado con el fútbol, aunque no como entrenador. No me veo de técnico, pero sí me gustaría ser director deportivo, y ahí sí traer los jugadores que yo quiera.

Además el jugador de 34 años volvió a mencionar la salida de Luis Suárez de Los Blaugranas. Manifestó que fue una locura que se haya ido gratis a un equipo (el Atlético Madrid) que pelea por lo mismo que los catalanes.

De hecho, el Colchonero está en los octavos de la Champions y comparte la punta de La Liga con el Real Madrid. Podría ser un rival en ambas competencias. Contundentes declaraciones de Leo.

Otras Noticias