Ronald Koeman reveló por qué Messi no jugará el último partido del año

¿Cuándo vuelve a la acción?
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:36

El Barcelona enfrentará al Eibar mañana desde las 15.15 horas para despedir el 2020. Desde hace días se conoce que Lionel Messi no disputará el encuentro. Por fin Ronald Koeman reveló los motivos.

En principio el club comunicó que le iba a extender las vacaciones a Leo. La situación se interpretó por el lado del descanso necesario. Koeman habló en conferencia de prensa y clarificó los hechos:

Primero, Leo estaba con molestias en su tobillo y por eso no ha podido entrenar ni estar en condiciones para el partido de mañana, por eso ha tenido dos días más de vacaciones.

El técnico holandés dio detalles que hasta el momento no se conocían con seguridad. La Pulga no viajó de nuevo a España por problemas en su tobillo. Así transmitió el ex Ajax lo sugerido por el cuerpo médico:

Fuente: (SPORT)

Los médicos recomendaron descanso, regresa después del Eibar, nos dijeron que una semana sin entrenar seguramente va a propiciar que esté bien para entrenarse ya después del partido.

El ex Everton deberá conformarse una vez más con un once sin el mejor jugador del equipo en cancha. Era necesaria la presencia del argentino para continuar con la buena racha. El Barça ganó tres de los últimos cuatro partidos.

Por otro lado, el seleccionador de 57 años se refirió a los dichos de Leo sobre su continuidad en Los Blaugranas. Indicó que no cree que su decisión dependa de un país o un entrenador.

Además Koeman manifestó que no puede influir en la decisión y que se concentrará en poder extraerle todo el jugo posible hasta el final de la temporada. ¿Lo logrará?

 

Otras Noticias