El increíble homenaje de Carlos Tevez a Maradona en el triunfo de Boca ante Inter

Enorme dedicatoria.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:31

Boca derrotó ayer a Inter de Porto Alegre 1 a 0 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Beira Río. Una de las grandes figuras del encuentro fue nada más ni nada menos que el capitán, Carlos Tevez.

El Xeneize realizó un tremendo encuentro y, si bien sufrió por momentos en defensa, poco se compara con la enorme cantidad de chances de gol a favor. Para ellos, tanto Tevez como Edwin Cardona fueron muy importantes.

Fuente: CONMEBOL Libertadores.

Cardona se adueñó del sector izquierdo y jugó de memoria con Sebastián Villa. El extremo tuvo espacio y dañó, pero le faltó precisión en el último pase. Por su parte, el Apache supo conducir desde la posición de enganche, además de aparecer como delantero cuando era necesario.

El tanto llegó a los 63 minutos de juego. Un error en la defensa de los Colorados le permitió a Eduardo Salvio tomar el balón. Ingresó al área, metió un caño y asistió al ex Manchester United, quien giró y remató.

Fuente: Goal.

En el festejo, el ex-Juventus decidió homenajear a Diego Armando Maradona. Se quitó la camiseta para mostrar la pilcha del club de la Ribera utilizada por Pelusa en 1981: fue una imagen histórica.

Vale recordar que el ex-Corinthians no participó del triunfo del conjunto azul y oro ante Newell's, por lo que no había contado con la oportunidad de demostrarle cariño al histórico 10 en el campo de juego.

Fuente: Es fútbol.

De esta forma, Carlitos se sumó a una buena cantidad de futbolistas que le dedicaron sus respectivos goles a Maradona. El más emblemático fue el de Lionel Messi, con la casaca de la Lepra.

Tevez tendrá la oportunidad de volver a ver acción el domingo cuando Boca se cruce con Talleres por la última jornada de la ahora denominada Copa Diego Armando Maradona. Sin embargo, lo más posible es que Russo lo guarde para la vuelta ante Inter, la cual se disputará el próximo miércoles desde las 21.30.

Otras Noticias