La frase de Neymar sobre Messi que impactó en todo el mundo

Expectativa mundial.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:19

Neymar jugó ayer un increíble partido. Aportó dos goles en la victoria del París Saint Germain ante el Manchester United por 3 a 1 en el Old Trafford. Un triunfo clave de cara a la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

A los 6 minutos de juego Ney capturó un rebote dentro del área y venció a David De Gea. Luego, a los 91 sentenció el encuentro con un simple remate tras un asistencia de Rafinha. A pesar de su performance, lo que más emocionó fueron sus palabras post encuentro:

Fuente: ESPN

Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo.

La declaración del ex-Santos provocó una increíble reacción en los fanáticos por lo inesperado y por la simpleza con la cual manifestó dichas palabras. ¿Volverán a juntarse en 2021?

Fuente: Platea G.

La posibilidad recae, sobre todo, en la decisión de Messi. Cuenta con contrato en el Barcelona hasta junio, pero desde enero podrá negociar libremente con otros clubes si es que no lo extiende. ¿Visitará al delantero de 28 años en el PSG?

Por otro lado, también había rumores de una posible salida del astro brasileño del elenco francés. Durante mucho tiempo se especuló con un retorno al Barça, aunque la situación institucional del club no ayuda a generar certezas.

Fuente: ESPN.

El nacido en San Pablo había rechazado, a mitad de este año, una prima de renovación. Aún así, todavía las negociaciones por su continuidad no están cerradas y mucho dependerá del futuro inmediato.

Con el conjunto culé clasificado y con una buena oportunidad también para los galos hay chances de que Ney y Leo se crucen a nivel europeo. En caso de retrasarse dicha posibilidad, se verán las caras el 30 de marzo en el cotejo entre Argentina y Brasil por Eliminatorias.

Otras Noticias