Buenas noticias en Boca de cara al choque con River

Sonríe Miguel Ángel Russo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:50

La situación parece extraña pero Boca probablemente tenga en el principio de 2021 la semana más compleja de todo el año a nivel futbolístico. Jugará con River el 2 y con Santos el 6 y el 13. En dicho marco, una buena noticia llegó hoy al entrenamiento.

Miguel Ángel Russo intentará utilizar un combinado entre titulares y suplentes para el Superclásico. Si bien todavía la formación del Xeneize es difícil de predecir, un jugador en particular sería uno de los apuntados para liderar el once inicial: Edwin Cardona.

Cardona fue suplente en los últimos duelos de Libertadores con el conjunto azul y oro pero a nivel local su presencia está garantizada. Es un futbolista de una tremenda calidad y su ayuda contra El Millonario podría ser vital. 

Sin embargo, en el día de ayer el colombiano no estuvo en la práctica por un cuadro de enterocolitis. La situación generó preocupación en el club de la Ribera, no por la gravedad sino por el corto tiempo hasta el cotejo con La Banda.

Fuente: (FOX)

Todas las dudas se terminaron de despejar hace instantes. El ex-Pachuca se entrenó a la par de sus compañeros y en principio, no habría ningún hecho que lo deje fuera del Superclásico. ¿Lo aprovechará el equipo de Buenos Aires?

El ex-Tijuana lleva disputados 16 partidos (con 4 goles) desde su retorno a Boca. Se metió de a poco en la consideración y hoy es un hombre clave aunque en la alineación titular puede que no cuadre con los intereses más generales de momento.

Por otro lado, el Xeneize todavía pretende recuperar al Pulpo González, quien dejó muy buenas sensaciones tras lo hecho ante Independiente y Racing. Lamentablemente sufrió una contractura y se está recuperando.

Las dudas de cara al encuentro con River son realmente elevadas por el hecho de tener que jugar ante el Peixe algunos días después. Además, el elenco azul y oro debe defender la cima de la Copa Maradona. 

Otras Noticias