La fuerte revelación sobre Diego Costa tras confirmarse su salida del Atlético Madrid

¿Se avecina una pelea?
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:39

El Atlético Madrid vive días muy especiales. Hoy se enfrentarán a Getafe desde las 19.15 hora local (15.15 en Argentina) en lo que será el partido número 500 de Simeone como entrenador. Sin embargo, una pieza importante no estará: Diego Costa.

Costa se ha convertido con el tiempo en uno de los ídolos del Colchonero. Su rendimiento bajó en el último tiempo y tras la llegada de varios refuerzos estrella como Joao Félix o Luis Suárez tomó la definición de irse. Así lo confirmó en un emotivo texto:

Hoy, con tristeza, pero al mismo tiempo feliz, vengo a despedirme de todos los aficionados del Atleti, de toda mi gente. Triste por no poder hacer más siendo parte de esta familia, estando en el día a día, pero feliz por haber formado parte de ella, de este gran club.

Todo parecía indicar que la salida del Lagarto se iba a dar en un marco de cierta tranquilidad. La polémica no tardó en llegar y vino de la mano del periodista José Ramón de la Morena, muy conocido en España.

Fuente: (Marca)

Morena señaló en Onda Cero que el ex Chelsea se había transformado en un jugador muy problemático para el vestuario. Incluso manifestó que estuvo cerca de pelear mano a mano con Claudio Vivas, ayudante del Cholo.

Su declaración se contradice con las versiones hasta ahora mencionadas, en la cual el delantero brasileño se iba simplemente por razones más personales que de otra índole. ¿Habrá respuesta?

El ex Valladolid disputó un total de 215 partidos. Marcó 83 goles (un promedio de 0,39) y obtuvo cinco trofeos (1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Europa League y 1 Supercopa de Europea). Tremenda trayectoria.

Quien deberá seguir de cerca los pasos de Costa es River Plate. Ha comenzado a circular el rumor de que Palmeiras, rival en las semifinales de la Libertadores, lo buscaría tener entre sus filas. Aún así el atacante desearía mantenerse en el Viejo Continente.

Otras Noticias