La increíble declaración de Romelu Lukaku sobre su relación con Lautaro Martínez

Las dos estrellas del Inter.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:34

Romelu Lukaku es uno de los delanteros más temibles de la Serie A. El Inter ha recuperado con él parte de la memoria futbolística de años anteriores. Todo se potencia aún más con Lautaro Martínez dentro del campo de juego.

Lukaku y Martínez son dos atacantes más que importantes. No es común que dos hombres de sus características y de semejante jerarquía puedan convivir bien. Sin embargo, ellos han demostrado lo contrario. 

El ex Manchester United llegó después del Toro al Neroazzurro. La diferencia es que ya contaba con una presencia internacional destacable. En diálogo con Voetbal International contó cuál era su sensación previo a arribar:

Antes de llegar aquí veía algunos partidos del Inter con Lautaro solo arriba. Inmediatamente sentí que podría dar un salto adelante si me reunía pronto con él.

Fuente: (ESPN)

La potencia de ambos dejó al elenco italiano en la segunda posición del Calcio en la temporada pasada (aunque con muy pocas chances de disputarle a la Juventus). El jugador belga adelantó de qué forma podrán seguir con la buena relación:

A veces es su día, otros es el mío. Si lo acepta, todo irá bien.

El ex Chelsea cuenta con 11 tantos en 13 partidos mientras que el ex Racing lleva 6 pero con 4 asistencias en 10. Hasta ahora la única gran decepción ha sido la eliminación de la Champions League en fase de grupos.

Mientras tanto el ex Anderlecht se concentra para el primer cotejo del 2021. El Inter recibirá a Crotone en el Giuseppe Meazza a las 12.30 hora local (8.30 en Argentina). De ganar escalarían a la cima de la tabla.

Otras Noticias