París Saint Germain: el primer refuerzo de Pochettino sería una estrella del Tottenham

Con la mirada en la Champions.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:26

El París Saint Germain atraviesa una época de cambios. Thomas Tuchel fue oficialmente destituido y todo parece indicar que Mauricio Pochettino se hará cargo del club. Según informaciones que llegan desde Europa, llegaría a Francia el fin de semana y ya habría un refuerzo sobre la mesa.

El PSG cuenta con un plantel realmente importante aunque se ha notado cada vez que Neymar o Kylian Mbappé faltaron a un compromiso. Es por ello que una variante de calidad más en la ofensiva los ayudaría a mantener la regularidad.

La llegada de dicho futbolista podría estar atada al arribo mismo de Pochettino a Les Blues. Estamos hablando de Dele Alli, jugador de características verdaderamente interesantes en el ataque.

Alli es una de las principales estrellas del Tottenham. Sin embargo, desde que José Mourinho asumió como entrenador su realidad no ha sido la misma. Fue relegado y estaría buscando nuevos aires. El club francés le vendría como anillo al dedo.

Fuente: (Tottenham)

Poch lo conoce bien justamente por su paso en Los Spurs. Sabe lo que puede dar dentro del campo de juego y posiblemente su fichaje sea el primero en ser analizado una vez que se confirme oficialmente su estadía en Los Rojiazules.

El mercado de pases inicia en enero y las instituciones más poderosas intentarán adquirir nuevos activos para disputar la Champions League. ¿Aprovecharán Les Parisiens la situación de Dele?

El PSG busca corregir apenas un poco el rumbo logrado hasta el momento. Marcha tercero en la Ligue 1 aunque con apenas un punto de diferencia con el Lille y el Lyon. Todas las energías estarán puestas a la Champions.

Allí el conjunto galo se enfrentará al Barcelona de Lionel Messi. A pesar de que estos no están en un buen momento, los recuerdos no son para nada buenos. El 6 a 1 en octavos de la edición 16/17 todavía no se olvida.

Otras Noticias