Se confirmó la peor noticia para una figura del Barcelona

Complejo escenario.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:52

El 2020 no le ha sonreído en absoluto al Barcelona. Los resultados adversos en lo deportivo, la crisis institucional y económica y toda una serie de problemas caracterizan un año realmente para el olvido. Antes de que finalice, otra mala noticia arribó para pesadilla de Ronald Koeman.

El Barça empató ayer 1 a 1 con el Eibar en el Camp Nou (sin Lionel Messi) y dejó escapar más oportunidades de cara a la pelea por la conquista de La Liga. Para colmo, una de sus figuras se fue reemplazada por una molestia y lo peor se confirmó.

Se trata de Philippe Coutinho. El brasileño fue titular y debió abandonar el campo de juego a los 66 minutos. En su lugar ingresó Miralem Pjanic. Hace instantes, el club catalán comunicó la lesión que padece:

Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo, Philippe Coutinho, tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Fuente: (ESPN)

Los Blaugranas manifestaron que Coutinho requerirá de una intervención artoscópica. La rodilla está en juego y si bien todavía no hay una fecha de recuperación, se estima que podría estar fuera de las canchas por cuatro meses.

Un verdadero baldazo de agua fría tanto para el jugador como para el entrenador, Koeman. La realidad es que el elenco español necesita de todas las piezas posibles para afrontar un calendario apretado y exigente.

El volante ofensivo quedó descartado para la Supercopa de España, donde el conjunto culé debe enfrentar a la Real Sociedad en semifinales, además de estar prácticamente fuera de la serie de Champions ante el PSG.

De esta forma, se sumó a una larga lista de futbolistas lesionados en el Barcelona. En la actualidad, todavía se encuentran en recuperación Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati. Messi regresaría sin problemas en 2021.

Otras Noticias