Sorpresa en Europa: el posible traspaso de Erling Haaland al Barcelona

¿De qué depende?
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:27

Erling Haaland es sin lugar a dudas uno de los delanteros más prometedores del mundo fútbol. Prácticamente todas las instituciones buscan adquirir sus servicios aunque una en particular podría adelantarse: el Barcelona.

El Barça vendió a Luis Suárez la temporada pasada y no capturó a ningún reemplazante. No cuentan con un jugador de dicha calidad como referencia de área y Haaland sería un nombre ideal. ¿Cómo llegaría?

Primero hay que destacar que el club catalán tendrá elecciones el próximo 24 de enero. Los diferentes candidatos han comenzado a hacer promesas y el nombre del ex-Salzburg apareció sobre la mesa.

Emili Rousaud, uno de los precandidatos, presentó a su candidato de fórmula, Josep María Minguella. Si bien no había muchas dudas de que lo iba a acompañar, la noticia se hizo oficial recién ahora. Aquí es donde entra el atacante noruego.

Fuente: (Bundesliga)

Minguella manifestó tener un preacuerdo con Mino Raiola, representante del ex-Molde, para contratarlo. Obviamente la situación solo se daría en caso de que Rousaud sea el vencedor.

De momento el futbolista del Borussia Dortmund no se ha expresado. En general cada vez que le preguntan sobre su futuro esquiva la respuesta o simplemente habla de su propio club. ¿Estará interesado en el elenco blaugrana?

Los principales rumores previo a lo manifestado por los dirigentes españoles colocaban al ex-Bryne en el radar del Real Madrid. Florentino Pérez deberá estar atento a cada movimiento de los comicios del Barcelona.

Mientras tanto Haaland se prepara con todo para iniciar el año de la mejor manera. El 3 de enero jugará ante el Wolfsburgo a las 15.30 hora local (11.30 en Argentina). Una victoria los dejaría en zona de acceso a la Champions League.

Otras Noticias